Fútbol Internacional
14 de octubre 2017 Liga Deportiva

Mateus Uribe y Darwin Quintero anotaron para América de México

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los colombianos contribuyeron para la victoria de América de México sobre Cruz Azul, en la fecha 13 de la Liga MX.

El América hizo suyo el Clásico Joven del fútbol mexicano al vencer 3-1 al Cruz Azul en el estadio Azul, este sábado en partido de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2017.

Lea también: ¡SE VISTIÓ DE CRACK! GODÍN LE TIRA UN DESCOMUNAL AMAGUE A MESSI

La escuadra americanista supo sobrellevar el acoso celeste de los primeros 15 minutos y al 18 se puso en ventaja tras una pared entre el colombiano Darwin Quintero y Oribe Peralta. El ‘Científico del Gol’ recibió la devolución y resolvió el 1-0 con un toque por debajo del portero.

Al 24, las ‘Águilas’ volvieron a tejer otra jugada que se convirtió en el 2-0. Quintero pasó el balón a Silvio Romero y el argentino habilitó en el área a Peralta. El ‘Cepillo’ enfrentó al arquero y lo venció con un toque a la izquierda.

El descuento del equipo celeste llegó al 79. El español Édgar Méndez consiguió el 2-1 con un penalti.

Cruz Azul no tuvo fuerza para lograr el empate y el América dio el tiro de gracia al 90+3 cuando el colombiano Matheus Uribe le robó la pelota a la defensa celeste, entró al área y firmó el 3-1.

Con su séptima victoria del torneo, el América llegó a 23 puntos y recuperó el segundo lugar de la clasificación. Cruz Azul sufrió su segunda derrota en la campaña, se quedó con 18 unidades y acumuló su sexto partido sin poder vencer a las ‘Águilas’ en torneo de liga.

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón