Fútbol Internacional
27 de julio 2019 Liga Deportiva

Matheus Uribe y una fuerte posibilidad de llegar al fútbol europeo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante colombiano que interesó al Boca Juniors, también está en la mira de un grande de Portugal; aseguran que se convertiría en compañero de Luis Díaz. 

Matheus Uribe, volante del América de México y la Selección Colombia, es uno de los hombres que interesa al Porto para reforzar el medio campo, tras la salida de Héctor Herrera y Oliver Torres, al Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.

Edwuin Cetré es oficialmente jugador del Junior

El volante mixto de 28 años está en la mira de Porto, así como su compañero de equipo, el arquero argentino Agustín Marchesín. Uribe viene de anotar gol en la primera jornada, en el triunfo 4-2 ante Monterrey.

Este sábado el diario portugués Record, aseguró que el técnico Sérgio Conceição quiere tener al antioqueño al que llamó el «escogido» y al que le dio portada. Según el medio, las negociaciones están bastante adelantadas y su partida sería inminente.

El centrocampista colombiano ha vestido las camisetas del CD Español de Argentina; Envigado, Tolima y Nacional en Colombia, y que en el segundo semestre de 2017 llegó a las ‘Águilas’ de México, con el que tiene contrato hasta junio de 2020.

Todo parece indicar que el tema estaría casi listo y en caso que Porto se decida a pagar, unos 15 millones de dólares por él, según indican en México, Uribe se convertirá en compañero de equipo de Luis Díaz, quien fue fichado recientemente.

Por lo pronto, América tendrá este sábado su segundo choque por Liga MX, cuando visite a las 7:00 pm, hora colombiana, a León.

Video – Gio Moreno: doblete, asistencia y soberbio golazo de chilena

Liga Deportiva Postobón