Fútbol Internacional
5 de agosto 2019 Liga Deportiva

Matheus, ya con el Porto, envió un mensaje al América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Matheus Uribe fue oficializado este lunes en el conjunto portugués, y tras su arribo, dejó un sorpresivo mensaje a los americanistas a través de las redes del Porto.

«Estoy muy contento de llegar a Oporto, muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran club», fueron las primeras palabras del antioqueño, ya con la camiseta del Porto.

Asimismo, a través de las redes sociales del club, envió un mensaje a la afición del América de México, club del que llegó procedente.

«Hola amigos americanistas, espero que todo esté andando de la mejor manera, se les extraña bastante. Un abrazo grande, les deseo muchos éxitos en esta temporada, espero que me sigan en Porto para que estén al lado mío viviendo este sueño».

De igual manera, el volante destacó que recibió consejos de Falcao García y James Rodríguez, dos colombianos que dejaron huella en el Porto. «los jugadores colombianos han pasado por el Porto han dejado una marca. Hablé con James y Falcao sobre esta hermosa oportunidad y todos me contaron muy bien sobre este club y esta ciudad. Espero dejar una buena imagen para el club también».

Uribe llegó al equipo portugués, donde compartirá con el también colombiano Luis Díaz, procedente del Junior y compañero en Selección Colombia.

A través de su página oficial, Oporto destaca el fichaje del colombiano quien se describió como «un jugador de área a área, un centrocampista con muchos ataques, a quien le gusta estar en posición de anotar, y también tiene preocupaciones defensivas. Lo más importante es la actitud, la garra. Siempre daré todo en cada partido con esta camiseta». 

Liga Deportiva Postobón