Fútbol
11 de Julio 2019 Liga Deportiva

Matías de Los Santos dejaría Millonarios rumbo a Argentina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios debutará el próximo domingo ante Envigado en el estado El Campín y el técnico Jorge Luis Pinto ya trabaja con la nómina base que llegó a instancias finales en el semestre anterior y algunos refuerzos que se han sumado en las últimas semanas.

No obstante, lo que no contaba el entrenador santandereano era la salida de uno de sus referentes en la defensa del conjunto ‘Embajador’. El uruguayo Matías de Los Santos, abandonaría las filas azules luego de tres años en la entidad con destino a Vélez Sarsfield de Argentina.

El defensor central, que también se ha desempeñado como volante llegó a Millonarios en 2017 procedente del Danubio de Uruguay y en su palmarés cuenta con un título de Liga (2017) y una SuperLiga (2018), además de ser formar parte del once ideal del Fútbol Profesional Colombiano en 2019.

Millonarios contrató a José Luis Moreno para este semestre como un refuerzo. Sin embargo, todo apunta a que el vallecaucano tendrá que asumir el rol que deja de Los Santos de manera absoluta.

Definida la programación de la segunda fecha de la Liga Águila

 

Liga Deportiva Postobón