Millonarios
12 de julio 2020 Liga Deportiva

Matías de Los Santos ya se encuentra en Bogotá

Liga Deportiva Postobón

El futbolista argentino Matías de Los Santos llegó a Colombia para unirse nuevamente a Millonarios, tras jugar una temporada en su país.

Luego de que se confirmara que el zaguero central argentino Matías de Los Santos jugará esta temporada en Millonarios, el futbolista regresó a Bogotá en las últimas horas para unirse al conjunto ‘Embajador’.

Lea también: Cristiano Ronaldo se mete en la discusión por bota de oro

Sin embargo, el futbolista tendrá que cumplir 15 días de aislamiento obligatorio antes de unirse a las actividades normales del equipo, que se prepara para el regreso del fútbol profesional colombiano.

Esta será la segunda etapa de Matías de Los Santos, quien estuvo en el conjunto ‘Albiazul’ entre 2017 y 2019, pero la última temporada estuvo en el Vélez Sarsfield de su país, aunque no jugó muchos partidos.

Durante su etapa de Millonarios, de Los Santos disputó un total de 83 partidos, en los cuales alcanzó a convertir seis anotaciones.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ciclismo
15 de julio 2020 Liga Deportiva

Dos ciudades se niegan a acoger un Tour por temor al Covid-19

puntos svg
arrows svg arrows svg

Se trata de dos ciudades belgas, que rechazaron acoger el Tour de Valonia en sus localidades, todo por temor al contagio de Covid-19.

Las ciudades belgas de Tubize y Athhan han rechazado esta semana acoger etapas de la 41ª edición del Tour de Valonia por miedo a que la prueba ciclista programada entre los próximos 16 y 19 de agosto pueda propiciar rebrotes de coronavirus.

Si el lunes fue el municipio de Ath, a unos 70 kilómetros al sur de Bruselas, el que anuló la salida de la primera etapa de la prueba, este miércoles ha sido el ayuntamiento de Tuize, a unos 30 kilómetros de la capital, el que ha anunciado que cancela el arranque de la segunda etapa, con idénticos argumentos.

«Tengo que proteger a mi población. La COVID-19 aún no está detrás de nosotros, todavía hay contagios», señaló el alcalde de Ath, Bruno Lefebvre, donde residen unas 28.000 personas en una razonamiento similar al del consistorio de Tubize, que ha indicado que la crisis sanitaria ya no permite disputar la prueba en esa localidad.

«Estamos en un período de desconfinamiento, pero debemos permanecer vigilantes y atentos, como lo demuestran los datos de la evolución de la pandemia», argumentó la autoridad municipal de Tubize, que tiene una población de unos 26.000 habitantes.

Los organizadores del Tour de Valonia, en categoría UCI ProSeries, aún no han indicado qué implicaciones tendrán esas decisiones en el desarrollo de la carrera.

El pasado mes de junio, al anunciar los detalles de la 41 edición de la prueba, los organizadores explicaron que para limitar los posibles efectos del nuevo coronavirus habían recortado de 5 a 4 el número de etapas, algo inédito desde 1984, para un recorrido total de 758 kilómetros.

Bélgica acumula 62.872 positivos de Sars-CoV-2 y 9.778 fallecimientos desde el inicio de la pandemia y ha registrado un aumento del 8 % en los contagios en la última semana, de forma que este miércoles, el Consejo Nacional de Seguridad ha decidido esperar una semana para ver si se levantan más restricciones.

«La epidemia se refuerza y eso no es bueno», ha declarado la primera ministra en funciones, Sophie Wilmès, que ha pedido prudencia a la población.

El Tour de Valonia se disputa desde 1974 y tiene como vigente campeón al belga Loïc Vliegen (2019), mientras que el palmarés de anteriores ediciones figuran campeones como el italiano Paolo Bettini (2002), el belga Axel Merckx (2000), el español Abrahám Olano (1991) o el alemán Mario Kummer (1984 y 1987).

EFE

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
8 de diciembre 2017 Liga Deportiva

Fuertes declaraciones de Ovelar sobre el caso Teo Gutiérrez

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero paraguayo confesó a una cadena paraguaya que sí hubo chateo entre su esposa y Teófilo Gutiérrez.

 

Días antes de finalizar la participación de Junior de Barranquilla en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, en la ‘Arenosa’ se destapó un escándalo por supuestos mensajes que Teófilo Gutiérrez a la esposa del delantero Roberto Ovelar.

Por esta razón, el paraguayo tomó la decisión de no continuar en Junior, algo que le confesó a la prensa de su país, a la que también le confirmó que lo ocurrido con Teófilo Gutiérrez no fue solo un rumor, sino que hizo parte de la realidad.

Lea también: LA FIFA DEFINIÓ EL FUTURO DE PAOLO GUERRERO

“Sí hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando ya termine aquí y pueda dar una declaración de ese caso, porque aquí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia”, manifestó Roberto Ovelar.

A renglón seguido, el hasta ahora jugador del Junior fue más fuerte con sus palabras, lanzando una indirecta para su compañero de equipo.

“Han pasado muchas cosas. Conociendo más a algunas personas uno se da cuenta de la realidad. Por eso a mí me da mucho miedo cuando muchas personas tienen a Dios en su boca y no en su actuar. Yo tengo otra ideología», declaró el paraguayo.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de octubre 2019 Liga Deportiva

Sorpresa: Shannon de Lima sí es la mamá del hijo de James

puntos svg
arrows svg arrows svg

Así lo informa una revista. James y Shannon de Lima ya eran padres antes de la llegada de Samuel.

Esta semana, el futbolista colombiano James Rodríguez sorprendió en redes sociales con la confirmación del nacimiento de su hijo, Samuel, quien fue concebido  a través de un vientre de alquiler, un método que hace varios años vienen utilizando famosos alrededor del mundo.

El futbolísta habría alquilado el vientre en la ciudad de Medellín, por lo que en los primeros meses el niño será cuidado por María del Pilar Rubio, madre del futbolísta.

Pero había una gran duda, quien era la madre del nuevo hijo de James. La mujer gestante se ha mantenido en el anonimato, una reserva que es tradicional en estos casos.

Sin embargo, según informa la revista HOLA, la madre, es decir, la mujer que puso el óvulo para el procedimiento, es la pareja de James, la modelo venezolana Shannon de Lima.

«El futbolista y pareja de Shannon de Lima supo muy bien cómo guardar ese gran secreto, tal como lo había hecho con la identidad de la madre del bebé; sin embargo, ¡HOLA! pudo confirmar que la modelo es se convirtió en mamá del pequeño con ayuda de un vientre de alquiler», publica el medio.

«Aunque es el primer hijo que la pareja tiene en común, Shannon y James ya conocían la dicha de ser padres. Él con el nacimiento de Salomé, la niña que tuvo durante su matrimonio con Daniela Ospina. Ella con Daniel Alejandro, el hijo que tuvo fruto de una relación anterior», añade HOLA.

Por ahora, ni James ni Shannon se han pronunciado al respecto, aunque los dos sí han compartido la alegría de la llegada de Samuel en redes sociales.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
23 de octubre 2019 Liga Deportiva

Polémica: Revelan sueldos de futbolistas en el FPC para criticar el paro

puntos svg
arrows svg arrows svg

El periodista Óscar Rentería cuestionó las razones por las que los jugadores irían a paro y habló del sueldo de varios de ellos.

Este miércoles, durante el programa el Pulso del Fútbol, los periodistas Óscar Rentería y César Augusto Londoño hicieron críticas a las motivaciones de los futbolistas profesionales colombianos para ir a paro desde la fecha 20 de la Liga Águila.

La Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol no han tenido en cuenta las peticiones de los futbolistas profesionales y si no hay un acuerdo en los próximos días, habría paro.

Al respecto, Rentería y Londoño criticaron que los futbolistas piensen a ir a paro con los altos salarios que reciben. Incluso, Rentería publicó la cifra que reciben algunos jugadores en Colombia.

«Una investigación que tengo acá con cifras concretas: Por ejemplo, el jugador Andrés Cadavid recibe mensualmente 115 millones de pesos, sin bonificaciones ni premios. 115 millones de pesos es mucha plata, él es buen jugador y lo merece, pero es mucha plata para estar haciendo paros», dijo el periodista.

«Macalister Silva gana 65 millones de pesos, qué barbaridad. Yo no estoy diciendo que esté mal y no los merezcan, pero por favor no hay necesidad de hacer huelga. Sebastián Viera recibe 45 millones y el señor Matías Fernández 99. Y a Viera, además, le pagan el apartamento y el colegio de sus hijos. Sherman Cárdenas, del Bucaramanga, un equipo chico con dificultades económicas, gana 50 millones de pesos libres de premios y demás».

«Y sigo con jugadores del Atlético Nacional: Daniel Bocanegra gana 143 millones de pesos mensuales y Vladimir Hernández 155 millones, fuera de arandelas».

El hecho fue criticado fuertemente en redes sociales, en donde se ha indicado que no había necesidad de publicar las cifras para cuestionar el paro.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón