Matías Fernández salvó al Junior de la derrota

16 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El chileno debutó con gol y le entregó un punto a su equipo.

Con empate a un gol terminó el partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Rionegro.

El ‘Tiburón’ en su casa en esta oportunidad no pudo atacar a su ‘presa’ como está acostumbrado. Las ‘Águilas’ sacaron las garras y contrarrestaron el juego de los locales con marca personal y bloqueo de pases filtrados. Por ese motivo las llegadas de los barranquilleros fueron pocas pero las que hubo, tuvieron peligro. Lo intentaron por la zona derecha con Marlon Piedrahita, Sebastián Hernández y Sambueza pero no hubo resultado a su favor.

Rionegro parecía haber estudiado el rival y anuló toda aproximación ‘sofocando’ a jugadores como Víctor Cantillo.

Los 45’ iniciales terminaron de esa manera mientras la hinchada en las graderías del estadio aguardaba por el gol.

Lea también: DIM en caída libre y Aristeguieta empujándolo…

El periodo final fue muy parecido. El equipo antioqueño bien organizado tácticamente, cumpliendo al pie de la letra las indicaciones de su entrenador y todo ese esfuerzo dio resultado y la sorpresa.

Al 76’ una jugada en el área de Junior, fue culminada por Jáder Obrian quien remató rastrero y el balón ‘picó’ en el recorrido dejando sin opción a Sebastián Viera.

El encuentro de ahí en adelante fue emocionante de lado y lado. Y más con el debut del chileno Matías Fernández quien dio chispazos de buen fútbol. El extranjero se encargó de ‘apagar el incendio’ y se estrenó con gol. En el 91’ tras un rebote de un tiro libre, impactó con fortaleza y venció al guardameta rival que alcanzó a tocar la redonda.

Con un empate a un gol terminó el entretenido partido. A mitad de semana Junior enfrentará a Tolima en partido aplazado mientras el próximo fin de semana Rionegro recibirá al América.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados