Viernes, 18/05/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Mayer Candelo me sacó de Millonarios, afirma Ricardo Lunari

El técnico argentino recordó su paso como entrenador de Millonarios y cómo fue su salida.

Ricardo Lunari, ídolo y extécnico de Millonarios, aseguró este jueves en diálogo con Radio Miltre de Argentina, que su salida del equipo Embajador, en el año 2015, fue en gran parte debido a Mayer Candelo, jugador que en esa época era insignia del equipo y el jugador de más experiencia dentro del club.

“Mayer no estaba para más de 20 minutos,  yo llevé al Pocho Insua en lugar de él, lo respaldé e hizo un gran torneo. Finalmente, me termina tumbando Candelo que estaba en el banco, fue muy influyente con los dirigentes”, declaró.

“Hubo partidos en los que jugaban los suplentes, la Copa Colombia, jugamos ante Bogotá FC, un equipo al que seguramente los trabajadores de aquí le hacen partido, perdimos 2-1 en una tarde muy sospechosa. Terminó el partido y al otro día les dije, usted y usted (Candelo) entregaron el partido ayer, así que voy a pedirle a los directivos que queden desafectados del plantel, no quiero trabajar con ustedes. Después vinieron los directivos y jugadores a hablar conmigo”, explicó Lunari.

Candelo tuvo pocos minutos en esa campaña, casi siempre fue suplente y no fue determinante. El entrenador aseguró que su paso por el equipo capitalino fue grato, al llegar a unas semifinales con un club de la grandeza del azul.

“Yo dirigí a Millonarios por el buen desempeño que tuve como jugador, eso me abrió las puertas, la campaña que tuve como entrenador fue buena, Millonarios es como Boca o River acá, es el equipo más grande de Colombia. Me fue bien”, dijo.

Liga Deportiva Postobón 

Tags: , ,




Artículos Relacionados