FPC
19 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Mayer: «Pereira ofrecía 100 millones para que se dejaran golear»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Mayer Candelo, técnico del Cortuluá, reveló escandalosos detalles sobre el supuesto soborno a jugadores de Tigres.

En entrevista con Caracol Radio, el técnico del Cortuluá, Mayer Candelo, reveló detalles del escándalo por el supuesto soborno que recibieron los jugadores de Tigres para dejarse ganar por el Deportivo Pereira en la última fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila.

Pereira goleó 5-0 a Tigres y dejó eliminado a Cortuluá. Candelo aseguró que el arquero del Pereira, Romaña, llamó a colegas del equipo tulueño a preguntar cuanto dinero ofrecían para el partido ante Pereira.

«Lo que puedo asegurar es lo que dos jugadores míos me llamaron,el día antes del partido, y me dijeron en el entrenamiento que había llamado el arquero Romaña, a ellos 2, porque se conocen muy bien y tienen buena comunicación porque han sido compañeros y tenido amistad y todo eso. Y les dijeron que Pereira estaba ofreciendo 100 millones por dejarse meter 4 goles, que si nosotros le íbamos a dar plata», declaró.

Mayer se atrevió a dar el nombre del arquero porque conoce en detalle que pasó. «Digo lo del arquero porque puedo decir con seguridad lo que pasó y de quien llamó. Por eso lo nombro sin ningún temor, porque me está preguntando si sabía algo del tema», declaró.

Finalmente, Candelo criticó fuertemente a al jugador por tener estas actitudes y por pensar en dejarse ganar.

«A usted le parece que un jugador por perder tenga que recibir plata, dígale que tan joven, siendo jugador de selección menores, se va a manchar tan temprano, por recibir una moneda por perder. Díganle que eso no se ve en ningún lado. Que si le están ofreciendo por ser el mejor arquero, volar de palo a palo y no dejar entrar, eso es diferente y es un problema de ofrecer por ganar», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas