FPC
4 de junio 2019 Liga Deportiva

«Me dieron 6 puñaladas en la cabeza»: Mujer agredida por barras de Millonarios

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La mujer fue agredida por varios hinchas barrras bravas de Millonarios y quedó registrado en un video que causó repudio nacional.

Repudio y asombró causó un crudo video divulgado el fin de semana pasado en redes sociales, en el que se ve a tres hombres, aparentemente barra bravas de Millonarios, agredir a una mujer, quien recibe fuertes golpes, uno de ellos en la cara, y queda inconsciente en el suelo.

América de Cali oficializó la salida de Fernando Aristeguieta

Esta fue una de las tantas peleas y enfrentamientos que se presentaron el fin de semana pasado en Santa Marta, antes del partido entre Millonarios y Unión Magdalena. Sin embargo, la de Maryuris Correa fue una situación que causó indignación por la violencia.

Este martes, la mujer habló con Bluradio y dio su versión de los hechos. Asegura que fue incapacitada por 20 días y que temió por su vida.

«Venía para mi casa y ellos estaban tomando, muy tomados, como unos 6 o 7, y cuando pasamos nosotros nos gritaron cosas y empezaron a sacar cuchillos, piedras, nos corretearon, hasta cierto punto nosotros nos defendimos, pero yo me caigo, me golpean, me dan una puñalada en la pierna, otras 6 en la cabeza. Tengo una fractura y muchos golpes», declaró.

Maryuris aseguró que tiene identificados a algunos agresores y que entablará una denuncia.

«Yo voy al estadio normal, pero nunca había tenido un problema así. Estaban tomados, sacaron cuchillos y pelearon, menos mal pasaron autos ahí mismo o si no me matan», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón