FPC
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

«Me dijo negro hijuepu…» Geovanni Banguera acusa a presidente de Santa Fe

Cortesía Atlético Huila
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El guardameta del Atlético Huila, aseguró que fue insultado por el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez y estuvo cerca de ser agredido.

Luego de salir como la gran figura del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila, el arquero opita Geovanni Banguera denunció que el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, lo insultó una vez terminado el partido.

Lea también: Huila pone fin a la racha de victorias de Santa Fe

Según el guardameta, se acercó al dirigente a reclamarle el no pagó de un dinero, ya que cuando salió de Santa Fe el club, el club ‘Cardenal’ estaba en la obligación de pagarle la mitad de la su salario, algo que no ha ocurrido hasta ahora.

“Me da tristeza que un presidente me salga con esas cosas. Me dijo ‘no te voy a pagar, negro hijuep… Casi me pega. Lo pienso en demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero del equipo. Me levantó la mano y quiso agredirme”, manifestó Banguera en Futbolred.

El actual guardameta del Huila manifestó que el arreglo con Santa Fe, era que le pagaban su salario a 12 cuotas, algo que no ha ocurrido hasta la fecha, por lo que fue a hacer el reclamo.

Lea también: «América no puede…la época de los Rodríguez ya pasó»: Tulio

“Yo había arreglado con el anterior presidente mi salario para irme de Santa Fe. Así que no me importa si se demoran, me tienen que pagar mi plata. Yo no pienso demandar al club, porque sé que están en una crisis económica muy grande y entiendo la situación; pero no merezco ese trato”, aseguró Geovanni Banguera

Liga Deportiva Postobón