FPC
9 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Me parte el corazón»: Médico de América confirma delicada lesión de Quiñones

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Héctor Quiñones se lesionó de gravedad en el final del clásico entre el América de Cali y el Deportivo Cali.

Sobre el final del clásico caleño disputado este domingo en el estadio Pascual Guerrero, el jugador Héctor Quiñones, del América de Cali, quedó tendido en el suelo luego de una acción en la mitad del campo.

Quiñones dio grandes muestras de dolor y de inmediato se temió lo peor, por lo que recibió atención médica por parte del cuerpo médico del conjunto Escarlata.

Sin embargo, al final del partido se confirmó que el jugador sufría una lesión grave: Una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, según confirmó el médico del equipo, Germán Alberto Ochoa.

«Es muy triste para él que ha hecho tanto esfuerzo y que ha tenido tanta dedicación. De verdad, me parte el corazón. Es muy desafortunado», dijo el galeno en declaraciones que publica AS Colombia.

De esta manera, Quiñones queda descartado por lo que resta de semestre y tendrá que afrontar una recuperación larga y cuidadosa.

«En este caso es muy importante el soporte anímico, espiritual e iniciar un protocolo prequirúrgico, para que vaya en sus mejores condiciones al quirófano. Sin embargo, todo lo que hablemos ahora es imprudente e incluso irresponsable», añadió el médico.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón