Otros Deportes
14 de octubre 2019 Liga Deportiva

“Me sacaron por mis compañeros”, contundentes denuncias a “Selección Colombia” de tenis

Foto: Federación Colombiana de Tenis
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El tenista Nicolás Mejía publicó un video en el que hace algunas denuncias frente al equipo colombiano de tenis.

En el mes de noviembre el seleccionado nacional estará disputando la fase final de la Copa Davis, y Mejía, después de ser convocado recibió la denuncia que había quedado fuera de la delegación.

El pasado sábado en conversación con Pablo González, capitán del equipo colombiano, se le comunicó que el cuerpo técnico y jugadores tomaron la decisión de no incluirlo en el seleccionado que viajará a Madrid.

La presencia de Nicolás Mejía estaba prevista en la convocatoria oficial, ahora, en su lugar estará Alejandro González.

En el video, en donde comenta su “expulsión”, el tenista manifiesta además que “es una falta de respeto por Pablo González, los jugadores seleccionados y la Federación Colombiana de Tenis, para mí persona, mi equipo de trabajo y patrocinadores”.

Mejía denuncia que todo se propició por pedido de sus colegas: “Después de analizar las razones otorgadas, no las considero fundadas, ni las comparto. No estoy de acuerdo que hayan sido motivadas por presiones de los jugadores hacia el capitán y cuerpo técnico”.  

”Quiero comunicar que no representaré a Colombia en Copa Davis, ni en ninguna competencia del ciclo olímpico mientras Pablo González esté al frente del tenis en Colombia y hasta que haya una clara independencia del capitán con los jugadores”, añadió.

Vea también: ‘Su majestad’ Roger Federer sí jugará los Olímpicos 2020

El jugador no ocultó su tristeza por lo sucedido: “Debo confesar que esta situación es muy triste para mí. Siempre he defendido los colores de mi país con el alma. Lo que más me duele es las razones expuestas”.

“La falta de coordinación es muy evidente, ya había un comunicado oficial con la convocatoria. Esto no es serio y es una muestra de cómo se lleva el deporte en Colombia. No prestaré mi nombre, ni mi dignidad para que se repitan este tipo de situaciones”, cerró Nicolás.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón