FPC
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

«Me voy muy preocupado», Jorge Luis Pinto

Julián Medina /Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, no ocultó su molestia por la derrota de Millonarios a manos de Deportes Tolima por la fecha 16.

Luego de la derrota 2-0 de Millonarios en condición de visitante ante Deportes Tolima, por la fecha 16 del fútbol profesional colombiano, el técnico del ‘Embajador’ se mostró inconforme y aseguró que está preocupado con el rendimiento del equipo.

“Me voy muy preocupado. Lo hemos venido conversando con el grupo. El próximo partido será otra historia. Miraremos las cosas y trataremos de corregirlas en estos dos o tres días que tenemos”, manifestó Pinto.

Lea también: «Alguien miente, James pidió no venir…tengo pruebas»: Vélez

Además el timonel ratificó que su mayor preocupación es el espacio que da el equipo en defensa y las deficiencias para evitar que le conviertan con balones aéreos.

“Me preocupa que nos conviertan, por supuesto. Hemos trabajo mucho sobre eso, sabemos de nuestros defectos, desgraciadamente se cometieron hoy nuevamente. Hemos trabajado mucho el juego aéreo”, afirmó Jorge Luis Pinto.

Finalmente, el estratega de los ‘Albiazules’ señaló que faltó actitud en los jugadores, además de otros aspectos tácticos.

“La derrota pasa por descuidos de juego, por un poco más de atención al partido, por más táctica, de pronto por más actitud. Lo primero que le dije al equipo en la charla técnica es que no estamos clasificados. Tenemos que mejorar, no nos queda de otra”, concluyó el DT de Millonarios.

Lea también: Tolima se mete en la pelea ante un impotente Millonarios

Liga Deportiva Postobón