Manzana Postobón Team
13 de julio 2019 Liga Deportiva

Medalla de oro para el hockey femenino en los World Roller Games

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey patín, senior damas, se coronaron campeonas de la Copa Intercontinental de Naciones que se disputó en el marco de los World Roller Games de Barcelona, España.

El equipo colombiano se despidió del torneo con una contundente goleada de 23-0 ante China y consiguió el título como el único equipo invicto de la Intercontinental luego de las victorias ante Estados Unidos (22-0), Japón (5-0), India (13-1) y Gran Bretaña (4-3).

“Este es el premio al trabajo y sacrificio de jugadores y cuerpo técnico que han cumplido con un estricto proceso selectivo, y luego, con una concentración de más de un mes. Ha sido una preparación adecuada brindando todo lo necesario para conseguir resultados deportivos. Debemos agradecer a nuestro patrocinador Manzana Postobón que no ha dudado en patrocinar al patinaje colombiano y con lo cual nosotros podemos planificar y desarrollar cada una de las disciplinas que hemos traído a estos World Roller Games. La tarea futura es más dura, regresaremos al grupo de los mejores del mundo y esto lo debemos ratificar en el próximo Panamericano, pero la base está sentada y yo sé que este grupo nos brindará muchas más satisfacciones”, indicó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Colombia domina los World Roller Games a tres días del final

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón