Lunes, 06/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » MEDELLÍN ADELANTARÁ SU PARTIDO CONTRA PASTO

El ‘poderoso’ recibirá al cuadro nariñense el próximo jueves, pensando en su compromiso de Libertadores de la próxima semana.

Por su compromiso con la Copa Libertadores la próxima semana, donde recibirá a River Plate en el Atanasio Girardot, Independiente Medellín adelantó su partido del fin de semana contra el Deportivo Pasto. El juego fue pasado para este jueves 9 de marzo.

Los Rojos le solicitaron a la Dimayor pasar el partido de fecha y al final contó con el aval del ente, quien además le pidió el concepto a Pasto y Cortuluá debido a que estos dos equipos deberían enfrentarse este miércoles por la Copa Colombia, juego que debió ser aplazado.

Independiente Medellín ya empezó a preparar el juego para recibir a los pastusos en el estadio Atanasio Girardot. Durante los próximos entrenamientos el preparador físico evaluará las condiciones de los delanteros Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola para determinar si uno de los dos, o los dos, pueden estar en el compromiso del jueves.

Al regreso a prácticas el técnico Luis Zubeldía habló sobre las evaluaciones que sacó de la victoria sobre el Deportivo Cali.

“Cobramos un poco de tranquilidad. Habíamos salido enloquecidos y apresuramos en el primer tiempo. La parte buena es que desgastamos el rival y el partido lo íbamos a ir a buscar”.

El argentino continuó con su análisis: “En el segundo tiempo coincidíamos todos, que debíamos estar más tranquilos para marcar. Lo importante acá es que tenemos distintas alternativas para hacer goles. Eso para el grupo es muy bueno”.

“Quiero felicitar a los jugadores que siempre hacen las cosas para que el equipo tenga buenos resultados”.

Sobre los jugadores con dolencias médicas manifestó que “Siempre hayan lesionados no es bueno porque se debilita el plantel. Al reemplazarlos nos vamos a otras características y eso te puede condicionar. El medio campo siempre se adapta a las condiciones de los delanteros que podamos tener. Uno trata de adaptarse y que ellos están a la altura de lo que se les pide”.

 

Foto: DIM Oficial

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados