Fútbol
24 de junio 2019 Liga Deportiva

Medellín derrotó a Rionegro Águilas en amistoso de pretemporada

Tw Ind. Medellín
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo de Alexis Mendoza disputó su primer doblete amistoso de pretemporada. Previo a su viaje a Estados Unidos, ganó sus dos encuentros ante Rionegro Águilas. 

Este domingo Independiente Medellín jugó dos partidos, con el equipo A y el equipo B, ante Rionegro Águilas, como parte de su preparación para los campeonatos del segundo semestre del 2019.

Andrés Felipe Gallego, el arquero que llegaría a Atlético Nacional

El cuadro que comanda el entrenador Alexis Mendoza se impuso en ambos duelos, y dejó buenas sensaciones. El primer encuentro terminó 1-2 y el segundo 0-1.

El primer equipo formó con David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Guillermo Tegue, Dairon Mosquera; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Yesid Díaz, Mauricio Cortés; Leonardo Castro y Germán Cano. Los goles fueron obra de Castro, quien se reportó por duplicado.

En la segunda sesión, el ‘Poderoso’ formó con Andrés Mosquera Marmolejo; Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Andrés Cadavid, que sumó sus primeros minutos con el equipo, Sebastián Macías; Diego Arias, Juan Carlos Díaz, Mateo López, Bryan Castrillón; Edwin Mosquera y Diego Herazo. Castrillón anotó el único tanto del partido.

Independiente Medellín trabajará este martes a una jornada y el miércoles viajará a la Florida, donde se medirá en dos amistosos a Pachuca de México y Peñarol de Uruguay. El retorno del rojo de Antioquia será el 2 de julio para encarar el último tramo del periodo de preparación. 

Cabe destacar que además de afrontar la Liga II, el equipo de Mendoza iniciará la fase de octavos de final de Copa Aguila ante Millonarios.

Luis Díaz, de Copa América Indígena a ser protagonista en Brasil 2019 

Liga Deportiva Postobón