FPC
13 de Febrero 2019 Liga Deportiva

“Medellín es un equipo sin jerarquía”: Germán Cano

puntos svg
arrows svg arrows svg

Independiente Medellín quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de caer en la serie de penaltis ante Palestino.

El inicio de temporada del Independiente Medellín ha sido para el olvido. El equipo rojo no ha podido ganar en cuatro partidos de la Liga y el martes, por si fuera poco, quedó eliminado en la fase 2 de la Copa Libertadores, ante el modesto Palestino de Chile.

El cuadro Poderoso no supo aprovechar la ventaja del gol visitante tras el partido de ida y en casa volvió a empatar 1-1, por lo que la serie se definió en los penaltis, en la que el rival fue impecable. Tras la caída, el referente del club, el argentino Germán Cano, reconoció que su equipo no supo aprovechar el buen resultado en Chile.

“Hay una realidad que este equipo no tiene jerarquía para aprovechar estos resultados, con el simple hecho de tener ese plus (gol de visitante) que teníamos que cuidar como oro y no lo hicimos”, dijo.

Para Cano, el DIM cometió muchos errores y no fue eficaz en el arco rival, responsabilidad que asume. “Los errores nos cuestan caro, erramos muchas situaciones de gol y me hago cargo, hay que seguir mirando para adelante y trabajando”, declaró.

El goleador fue enfático en decir que al equipo le falta jerarquía: “No somos un equipo de jerarquía que sabe cuidar resultados, no lo somos”, dijo.

Liga Deportiva Postobón

 

 

Liga Deportiva Postobón