FPC
3 de agosto 2019 Liga Deportiva

Medellín sacó un punto ante Unión Magdalena con extraño gol de Cano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Unión Magdalena y Medellín empataron en Santa Marta, en juego de la cuarta fecha de la Liga Águila.

El conjunto samario arrancó el partido con el control de la pelota y proponiendo en ataque, por lo que la escuadra antioqueña tuvo que retroceder y esperar en campo propio.

Muy rápido Unión tomó ventaja en el marcador, sobre el minuto 12, cuando Cristian Subero remató desde afuera del área, el balón pegó en el palo y se fue al fondo de la red. Golazo que le daba impulso al local.

El visitante no mostraba una reacción fuerte y perdía fácilmente el balón en la salida. El Magdalena mantenía la vocación ofensiva y tuvo oportunidad de anotar el segundo, en remate de cabeza de Valencia que pasó muy cerca del palo, cuando el arquero ya estaba visitante.

Sin embargo, cuando se acababa el primer tiempo, Medellín se encontró con el empate, en una jugada casual, en la que Ricaurte remató, el balón pegó en cano y venció al arquero Ramírez, que ya estaba jugado.

Para la segunda parte el DIM fue más frontal en ataque y estuvo cerca de anotar el segundo en el inicio, en un remate de Castrillón dentro del área que se fue desviado por poco.

Unión respondió con Jean Carlos Blanco, quien definió desviado dentro del área cuando estaba sin marca. El partido era emocionante y había acciones de lado y lado.

Cano tuvo una muy clara, tras un pase rastrero desde el primer palo, sin embargo el argentino no alcanzó a tocar el balón cuando estaba solo en el segundo palo.

A pesar de las múltiples oportunidades, ninguno de los dos equipos estuvo fino en el área y el partido se selló con empate que deja al DIM con 7 unidades, mientras que el Unión se quedó con dos y no conoce la victoria.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón