FPC
9 de enero 2019 Liga Deportiva

Medellín ya tendría plan B si se va Germán Ezequiel Cano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Si aún no se define el futuro de Germán Ezequiel Cano, Independiente Medellín ya piensa en el plan B para reemplazar.

 

Antes de que finalice esta semana Independiente Medellín debe conocer si el delantero Germán Ezequiel Cano seguirá o no en el equipo, ya que su contrato a préstamos finalizó el pasado 31 de diciembre.

«Hay un plazo entre las partes y no pasa de esta semana. Mientras exista una conversación abierta, habrá posibilidad en la opción económica»manifestó el presidente de Medellín, Michael Gil Gómez, al programa El Alargue.

En caso de que no se concrete la vinculación de Cano por segundo año consecutiva, en el ‘Poderoso’ de la montaña ya comenzaron a pensar en diferentes alternativas, con las que puedan afrontar la Copa Libertadores.

Lea también: TEÓFILO GUTIÉRREZ TENDRÍA NUEVA OFERTA PARA SALIR DEL JUNIOR

«Todos los grandes proyectos tienen un plan ‘B’, ya tenemos en la mira algunos jugadores para reemplazarlo, pero es muy difícil que un jugador llegue a conseguir los números que él consiguió», afirmó el técnico Octavio Zambrano en Munera Eastman Radio.

Lo que no se conoce hasta ahora es el nombre del mayor opcionado para reemplazar a Germán Ezequiel Cano, quien viene de ser el máximo anotar de la Liga Águila.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón