Miércoles, 18/10/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Medio español asegura que James jugaría en el continente americano

El volante de la Selección Colombia actualmente defiende los colores del Bayern Múnich, tras su paso por Real Madrid.

 

Luego de la salida de Carlo Ancelotti del Bayern Múnich y la posterior llegada de Jupp Heynckes al banquillo del club alemán, medios de comunicación españoles han comenzado a especular con el futuro de James Rodríguez.

En días anteriores algunos medios afirmaron que el colombiano no sería del total agrado del nuevo timonel de los ‘Bávaros’, por esa razón Bayern estaría contemplando la posibilidad de regresar el jugador al Real Madrid en el próximo mes de enero, ya que la llegada del colombiano causó problemas al interior del equipo.

Lea también: ESCÁNDALO DE JUGADORES DE SELECCIÓN DE CHILE CON MODELO TRANSGÉNERO

Sin embargo, la revista Don Balón fue más allá. En una publicación aseguraron que Jupp Heynckes no tendrá en cuenta el colombiano, pero además, señalaron que Zidane tampoco estaría interesado en que regrese al Real Madrid, por lo que le buscaría un nuevo camino.

Según el artículo del citado medio, James Rodríguez podría llegar a la MLS de los Estado Unidos, más específicamente el Orlando City, club que para la próxima temporada sufrirá la baja de Kaká, ya que el brasilero quiere regresar a vivir en Brasil.

Además, también se dice que no solo el Orlando City estaría interesado, ya que el New York City también buscaría fichar al colombiano ante la inminente salida del español David Villa.

Por ahora el 10 de la Selección Colombia seguirá a los servicios del Bayern Múnich de Alemania hasta finalizar su contrato, cuando deberá irse para el Real Madrid, equipo propietario de sus derechos deportivos.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , , ,




Artículos Relacionados