Fútbol
2 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Medio que cubre a Millonarios y algunos hinchas azules, denuncian malos tratos en el Atanasio

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A través de twitter se conoció la denuncia sobre presuntos malos tratos a un grupo de reporteros gráficos de Mundo Millos, que hacía cubrimiento en el Atanasio Girardot.

La cuenta LosMillonarios.net, que cuenta con casi 270 mil seguidores publicó: «Nos solidarizamos con Mundo Millos por el mal rato que pasaron ayer en Medellín. No puede seguir sucediendo que a los medios de Millonarios se les persiga cuando asisten a cubrir los partidos de Millonarios en el Atanasio contra Nacional».

La denuncia hecha a través de la cuenta de twitter asegura que del Atanasio Girardot retiraron a varias personas que no portaban prendas alusivas al equipo verde.

Asimismo, que en el segundo tiempo retiraron al equipo de fotógrafos del medio bogotano Mundo Millos. «FATAL lo de la logística y el comisario de campo. Quisieron sacarnos del estadio ante la impotencia de ver como ganaba el partido el Embajador», citó el medio ‘Albiazul’.

Según el joven que denunció el hecho a través de su red social, el cual fue retuiteado por Mundo Millos, también recibieron amenazas a la salida del estadio por tratarse de hinchas «infiltrados».

«Nos frenaban amenazandonos con apuñalarnos si no mostrabamos las c.c o algo de nacional», aseguró el joven que además de mostrar su carné de estudiante de la Universidad de Antioquia, dijo que fue necesaria la intervención de la Policía.

Sin embargo en redes sociales los hinchas del verde antioqueño se defendieron y aseguraron que en ‘El Campín’ les pasa la misma situación (haciendo referencia al tema de hinchas en la tribuna).

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón