Lo Más Destacado
29 de octubre 2017 Liga Deportiva

Medios aseguran que Alejandro Guerra regresaría al futbol colombiano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El venezolano es recordado por su paso por Atlético Nacional, conjunto con el que fue elegido el mejor jugador de América en 2016.

 

Según afirman algunos medios de comunicación en Brasil y otros más en Colombia, el volante venezolano Alejandro Guerra podría regresar la próxima temporada al fútbol de nuestro país, específicamente al Atlético Nacional, conjunto con el que hizo historia.

Todo sería debido a que no estaría a gusto en Palmeiras, conjunto con el que solo ha actuado 601 minutos esta temporada y convirtiendo un solo gol. Por esa razón, Guerra estaría añorando los momentos de gloria vividos con el elenco paisa.

Lea también: DEFINIDAS LAS LLAVES DE CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DE ASCENSO

Es que en su pasado por Atlético Nacional, Alejandro Guerra se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo, incluso, fue elegido como el mejor de la Copa Libertadores en el 2016, gracias a su importancia para el título del elenco ‘Verdolaga’

Por ahora esto es solo un rumor de medios de comunicación, pero que podría materializarse en los próximos días si no mejora la situación suya en el Palmeiras.

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón