Selección Colombia
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

Melissa Ortíz le responde a Mondragón tras polémica por elogios a Vicepresidenta

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La exjugadora de la Selección Colombia Femenina respondió a las declaraciones de Mondragón, quien dijo que el oro en fútbol femenino fue gracias a la Vicepresidenta

El pasado sábado, durante el Taller ‘Construyendo País’ que realizó en Bogotá, con la presencia de varios mimbros del Gobierno Nacional, el exportero de la ‘Tricolor’ Faryd Mondragón elogió a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez por su influencia en el oro que ganó la Selección Colombia Femenina en los Juegos Panamericanos de Lima.

«Felicitarla porque esa medalla que ganaron las niñas es suya en gran parte, porque usted ha sido la madrina de esas niñas, y sin usted, esas niñas no estarían desempeñándose y representandonos bien”, indicó.

Estas declaraciones le costaron múltiples críticas al exjugador en redes sociales.

Horas después, una de las jugadoras que ha hecho parte del proceso de la Selección Femenina de Fútbol, respondió a la situación y sin entrar en polémica dijo que todo era gracias a varias generaciones y trabajo.

«El triunfo fue solo posible gracias a generaciones que con mucho trabajo, sacrificio, y perseverancia lograron superar todas las desigualdades y transformar el fútbol femenino. La medalla de oro fue una victoria para las jugadoras y para todo el pais», publicó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón