FPC
8 de abril 2020 Liga Deportiva

Meluk defiende a Viera: «No es ninguna mentira, tiene de hijo a Millonarios»

puntos svg

El periodista respaldó las declaraciones del guardameta del Junior de Barranquilla.

Esta semana, el arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, dejó varias frases polémicas durante en una entrevista de respuestas rápidas con el periodista Ricardo Torrents,

Cuando le preguntaron por un jugador al que tenga de hijo, el guardameta indicó: «¿uno que tenga de hijo?, no sé, te puedo decir un equipo: Millonarios», sin dar más detalles.

Si bien la respuesta se dio en medio de una entrevista informal, la frase generó polémica y la molestia de los hinchas del equipo Embajador, aunque el arquero no le ha querido dar mayor trascendencia.

Al respecto, el periodista bogotano Gabriel Meluk respaldó las declaraciones del arquero uruguayo y explicó por qué Viera sí tiene de hijo a Millonarios.

“Viera no dijo ninguna mentira, a Millonarios lo tiene de hijo… Y lo tiene de hijo porque lo sacó en unos penaltis de una final y le hace goles de tiro libre. ¿Es mentira, dijo algo incorrecto?», dijo el periodista en el programa Conexión de Win Sports.

Meluk no solo lo defendió por esto, sino por otra frase que dio Viera durante aquella entrevista. El uruguayo señaló que preferiría ser «barrendero» o «carpintero» antes de jugar con las camisetas de Peñarol o Atlético Nacional.

Al respecto, el periodista dijo: “Que no quiera ir a Nacional me parece correcto, está en todo su derecho, y más en este mundo del fútbol, donde decir cosas para molestar al otro es tan natural y hasta bien visto; no cometió ningún irrespeto”.

Liga Deportiva Postobón

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Debería el gobierno ayudar a la Dimayor y a sus clubes afiliados, ante la actual situación que vive el país y el mundo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Atlético Nacional
14 de abril 2020 Liga Deportiva

Henríquez eligió el 11 ideal de jugadores con los que actuó

puntos svg
arrows svg arrows svg

Alexis Henríquez, el exdefensor de Atlético Nacional y Once Caldas, eligió un once ideal de futbolistas con los que tuvo la opción de jugar en su paso por el cuadro antioqueño.

El considerado ‘capi’ por llevar la cintilla de capitán durante varios años en el cuadro ‘Verdolaga’ concedió una entrevista en redes sociales y dejó varios temas interesantes sobre la mesa.

En dialogo con Mitch Ospina, Herníquez dejó claro que salvo Once Caldas, ya no se veía en otro equipo del FPC que no fuera Nacional: “Tuve propuestas de otros equipos, pero después de la despedida de la hinchada no me veía en otro equipo, sacando al Once”.

Vea acá: JuanPis González arremete contra Millonarios

La charla también sirvió para llenar de flores al actual entrenador del cuadro verde, Juan Carlos Osorio: “Con el entrenador que más me identifico es con Osorio. Me gustaría entrenar como entrena él, como planifica los juegos, como se entrega a su trabajo”.

En medio de la entrevista, una tarea para Alexis, armar su once ideal de jugadores con los que actuó. Luego de meditarlo mucho, se animó por este equipo ideal: “Franco Armani; Stefan Medina, Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez; Alex Mejía, Alejandro Guerra, Macnelly Torres, Edwin Cardona; Orlando Berrío, Dayro Moreno y Juan Pablo Ángel”.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ruta
8 de septiembre 2017 Liga Deportiva

Ciclismo colombiano de luto

puntos svg
arrows svg arrows svg

El joven pedalista se alistaba para disputar el Clásico RCN, el cual se disputará del 22 de septiembre al 1 de octubre.

El luto se tomó el ciclismo colombiano tras conocerse el fallecimiento, este jueves, del pedalista Cristian Sierra, que hacía parte del equipo Boyacá Raza de Campeones, y que se preparaba para disputar le próximo Clásico RCN.

Sierra, de 23 años, era un prometedor pedalista hijo del legendario Álvaro Sierra, ganador de la Vuelta a Colombia en 1991. El joven ya comenzaba a destacarse entre sus compañeros por su disciplina y su gran talento sobre el ‘Caballito de Acero’.

El trágico y lamentable hecho ocurrió sobre las 8:50 a.m., en el sector de Corinto, kilómetro 2 vía Paipa-Duitama y son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Hace dos meses había fallecido, también en un accidente de tránsito, el tío de Cristian, José Darío Sierra, mecánico del mismo equipo.

Al conocerse el hecho, varios equipos nacionales y pedalistas no dudaron en enviarle sus condolencias a la familia Sierra y al equipo boyacense.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg