Fútbol
28 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Méndez atacó a Rivera: «No ha ganado nada»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este jueves hay clásico rojo en el Pascual, duelo que podría entregar al segundo finalista de la Liga II. Previo al partido el Presidente de Santa Fe dio unas punzantes declaraciones.

A las 7:30 pm en el estadio Pascual Guerrero de Cali empezará a rodar el balón para el duelo entre América y Santa Fe, que podría entregar al segundo finalista del torneo clausura.

El presidente ‘Cardenal’, Eduardo Méndez, calentó la previa en medio de una entrevista con el programa radial Zona Libre de Humo, donde declaró que el técnico Harold Rivera no ha ganado nada.

«¿Qué ha hecho el profesor Rivera?, llevar el equipo hasta el último partido pero no ha ganado nada, hoy dígame qué tiene Santa Fe, nada», publicó el programa radial en su cuenta de twitter.

Tras estas declaraciones los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios calificaron como «desagradecido» a Méndez, por menospreciar el trabajo hecho por Rivera, que después de estar último y penar incluso en el descenso 2020, pasó a pelear un puesto por la final.

Méndez también habló del partido definitivo frente América y destacó que su equipo peleará por ir a la final.

«Hoy salimos a hacer nuestro trabajo y a ponernos en la final es el objetivo. Estamos agradecidos con la afición ellos son parte vital para que nosotros tengamos la campaña que hemos llevado hasta el momento».

Del rival aseguró que «analizo al América como un equipo grande» y destacó que todavía no han hablado de premios en su club, pues han venido trabajando para estar al día en el tema de salarios.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón