Fútbol
10 de octubre 2019 Liga Deportiva

Méndez tachó de mentiroso a Banguera

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras las polémicas declaraciones del arquero Banguera del Huila, que lo calificó como racista y habló de demanda, el Presidente de Santa Fe se refirió al tema.

Geovanni Banguera, portero nariñense al servicio del Atlético Huila y quien en la temporada anterior vistió la camiseta ‘Cardenal’, dio fuertes declaraciones en zona mixta tras el partido en ‘El Campín’.

El guardameta aseguró que el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, lo insultó, hizo comentarios racistas y trató de agredirlo físicamente.

«Me dijo ‘no te voy a pagar, negro hijuep… Casi me pega. Lo pienso demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero. Me levantó la mano y quiso agredirme», dijo Banguera quien recalcó que su salida del club la arregló con Juan Carreño, presidente anterior.

Fox Sports buscó conocer la versión de Méndez tras las declaraciones de Banguera y dijo: «yo no respondo mentiras, si el arquero del Huila tiene pruebas de todo lo que dijo que las presente».

Lo cierto es que el dirigente deportivo no quiso ahondar en el tema y desmintió las declaraciones de Banguera.

Liga Deportiva Postobón