Selección Colombia
18 de agosto 2019 Liga Deportiva

Mendoza es el tercer bloqueado por la Selección Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Se siguen conociendo el nombre de jugadores que estarán en la convocatoria de Carlos Queiroz, para los amistosos de la Selección Colombia.

En las últimas horas se filtró el nombre del tercer jugador que fue bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol para la jornada de amistosos, en los que la Selección jugará ante sus similares de Brasil y Perú.

Se trata de Stiven Mendoza, delantero ‘Cafetero’ que hace parte del Emiens de Francia y que tendría la oportunidad de vestir la camiseta del seleccionado nacional de mayores.

Con esta convocatoria se confirma que el técnico Carlos Queiroz tendrá en esta oportunidad a jugadores poco habituales, con la intención de evaluar su rendimiento de cara al inicio de las convocatorias.

Además de Stiven Mendoza, esta semana también se confirmó que el defensa central del Santos de Brasil Felipe Aguilar y el juvenil atacante del Palmeiras Iván Angulo están convocados por la ‘Tricolor’.

El resto de los jugadores convocados a la Selección Colombia para los amistoso de septiembre, se conocerán la próxima semana, cuando la Federación publique el listado oficial.

Liga Deportiva Postobón