Fútbol Internacional
17 de julio 2019 Liga Deportiva

Mensaje del hijo de Maradona a James: «Estás tardando demasiado»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Diego Armando Maradona Junior le escribió un mensaje a James Rodríguez sobre su posibilidad de ir al Napoli. El colombiano no ha definido su futuro.

El futuro de James es una de las grandes incógnitas en el fútbol europeo durante los últimos meses.  El colombiano, quien no quiso continuar en el Bayern Munich, tenía prácticamente seguro su paso al Napoli, sin embargo, en los últimos días, la negociación se ha complicado y se habla de otras posibilidades.

Juan Carlos Osorio, fuerte candidato para reemplazar a Bolillo

El Atlético de Madrid apareció en el camino y aunque desde el equipo Colchonero lo niegan, la prensa asegura que están interesado en contratar a James, a quien le gustaría quedarse en Madrid, donde tiene gran parte de su vida personal.

A pesar de esto, en Napoles no se rinden y las negociaciones se mantienen. James, por lo pronto, se encuentra en Medellín disfrutando de sus vacaciones. En su última publicación, con la capital de Antioquia de fondo, hubo un comentario que no pasó desapercibido, el del hijo del histórico Diego Armando, quien le pide a James que no tarde tanto y que se cierre su llegada a Napoli.

«Estamos tardando demasiado!!!! Te quiero ver con la camiseta del NAPOLI!!!! Vamos James vamooosss!!!», publicó Maradona Junior.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón