Fútbol Internacional
21 de agosto 2019 Liga Deportiva

Messi, con nuevo look incluido, vuelve a entrenar con sus compañeros

Tomada FCB
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El astro argentino Lionel Messi regresó este miércoles al entrenamiento colectivo del FC Barcelona, con la vista puesta en una posible reaparición el domingo en el duelo contra el Betis, en la segunda jornada de la Liga española.

El Barcelona perdió 1-0 en Bilbao en la primera jornada del campeonato, con Messicomo gran ausente. El atacante uruguayo Luis Suárez se lesionó durante ese encuentro en el Nuevo San Mamés.

Messi se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 5 de agosto, en su primera sesión de entrenamiento tras reincorporarse al equipo tras su participación con Argentina en la Copa América.

Tomada FCB

La lesión de Suárez y la del francés Ousmane Dembelé, baja para cinco semanas, podría incitar al entrenador Ernesto Valverde a recurrir antes a Messi, ante las urgencias en el ataque del equipo. Antoine Griezmann, fichado esta temporada del Atlético de Madrid, es la única figura ofensiva sin problemas físicos.

Este miércoles, Messi hizo trabajado diferenciado en la sesión matinal de entrenamiento y su regreso a la práctica grupal fue en la sesión de tarde.

El ’10’ también se ha dejado ver con un nuevo corte de pelo. En esta ocasión, el futbolista ha optado por un estilo más al ras en los costados, con un poco más de cabello en la parte de arriba.

El argentino compartió en sus redes sociales su nuevo estilo, además de unas imágenes durante el primer entrenamiento del día.

Con información de AFP

Liga Deportiva Postobón