Fútbol Internacional
12 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Messi le responde a Cristiano la invitación a cenar

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Durante la gala de los premios UEFA a lo mejor de la temporada pasada, sorprendió ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en una actitud mucho más cercana que en otras ocasiones.

Si bien ambos futbolistas han reconocido que su relación se centra estrictamente en lo profesional, en los últimos años se ha dado ese acercamiento entre las dos estrellas más grandes del fútbol en los últimos años, al punto que Cristiano Ronaldo extendió una invitación a Messi para cenar ante la mirada de millones de espectadores.

Cristiano y Messi se extrañan

Así fue la divertida entrevista que le hicieron a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la gala de la UEFA // Vía BTSport

Posted by Liga Postobón Deportes on Thursday, August 29, 2019
Video: BT Sports / Liga Deportiva Postobón

» Es curioso, porque compartimos el escenario por 15 años, él (Messi) y yo.
No sé si alguna vez había pasado en el fútbol que las mismas dos personas compartieran el mismo escenario todo el tiempo. Entonces… como sabes, no es fácil y por supuesto tenemos una buena relación. Aún no tenemos una cena juntos, pero espero se de en el futuro«, dijo CR7 cuando fue preguntado si extrañaba jugar contra ‘La Pulga’ en España.

Ahora fue el turno de responder para Messi, quien en una entrevista en el Diario Sport de Barcelona señaló que aún no tiene fecha para la reunión, pero espera que se pueda dar.

«No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. Siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios. Incluso en la última gala es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos», comenzó el ’10’ del Barça.

A lo que dejó cierta incertidumbre para la cena con Ronaldo, pero no cerró la puerta: «No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema».

Liga Deportiva Postobón