Fútbol
28 de mayo 2019 Liga Deportiva

Messi llegó a Buenos Aires y se suma a la concentración de la Selección Argentina

Luis Acosta / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Messi está en casa. Tras una breve parada en su natal Rosario, el jugador del FC Barcelona se sumó este lunes 28 de mayo a la concentración de la Selección Argentina en Buenos Aires, que se prepara para la Copa América de Brasil 2019.

El ’10’ de la selección argentina llegó sobre las 8:30 de la mañana (6:30 Colombia) al aeropuerto «Islas Malvinas» de Rosario junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, quienes se fueron de la terminal, mientras que el capitán de la ‘albiceleste’ volvió a subirse al avión que lo trajo desde Barcelona, pero esta vez con destino a Buenos Aires.

No obstante, Messi tuvo que demorar su salida debido a una densa niebla que cubría la capital argentina, por lo que debió esperar a que las condiciones meteorológicas mejoraran. Sobre el medio día (10:00 a.m. Colombia), el argentino llegó al predio de la AFA en Ezeiza y fue recibido por el presidente Claudio Tapia y por el director de selecciones Cesar Luis Menotti.

El astro del Barça ya se encuentra a disposición del entrenado Lionel Scaloni, a la espera de sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Argentina será el primer rival de Colombia en la Copa América de Brasil. Los dos equipos debutarán el 15 de junio en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Liga Deportiva Postobón

Así le fue a Colombia en la última jornada de grupos en el Mundial sub-20

Liga Deportiva Postobón