Fútbol Internacional
12 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Messi no se guardó nada y reveló detalles de su relación con Antonella

JOAN VALLS / NURPHOTO
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ’10’ argentino habló de todo un poco. De Neymar, de su recuperación y hasta de su familia, especialmente de su esposa Antonella Roccuzzo.

En julio de 2017, el astro argentino Lionel Messi contrajo nupcias con su novia Antonella Roccuzzo, con quien tiene una relación de 7 años, y con quien tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

En una reciente entrevista que concedió al medio español Sport, el jugador del Barcelona habló de todo un poco. Se refirió su presente con el Barca, su amistad con Neymar y aunque es muy reservado con los temas personales, también habló de su esposa.

«Anto lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular», reconoció Messi.

Messi vive junto a su familia en Castelldefels, municipio cercano a Barcelona. Sus hijos estudian en un colegio cercano y por tanto reconoció no ir mucho a Barcelona.

«La verdad que me gustaría pasar desapercibido. Sobre todo cuando estoy con ellos en el cole o en la calle. A veces los llevo a las 8:30 de la mañana y me vienen a pedir autógrafos o una foto, y yo todo dormido. Y ellos allí, pero bueno, no me quejo de nada», reconoció.

En la entrevista, Leo también aprovechó para hacer una precisión acerca de una imagen que le dio la vuelta al mundo hace unos días, en la que aseguraron que su hijo Mateo celebraba un gol del Betis.

«Cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás  y se creyó que había sido gol.  Gritó gol pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barca».

Liga Deportiva Postobón