Fútbol Internacional
19 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Messi pasa de futbolista a diseñador de modas

Gorka Leiza
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Lionel Messi ha dejado las canchas por un momento para presentar lo que será su nuevo proyecto. El astro argentino se une a otros futbolistas en el mundo de la moda y ha decidido lanzar su propia línea de ropa.

La colección fue diseñada por Virginia Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger; y dirigida por María Sol Messi, está inspirada en la vida del ’10’, por lo que jugará con los colores del FC Barcelona y de Argentina.

Así lo ha explicado durante el lanzamiento en Barcelona la Hilfiger, quien ha detallado que las prendas están confeccionadas con tejidos «funcionales» y tratan de transmitir el ADN «del fútbol y del pasado de Leo».

«Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda ‘cool’ y clásico», añadió la diseñadora.

Para ello, han incluido detalles como el número diez o el logo con el nombre de «Messi» en casi todas las prendas, que van desde camisas a polos, pantalones o sudaderas, con precios que oscilan entre los 40 y los 200 dólares o entre 135.000 y 675.000 pesos colombianos.

En comunicado, el propio futbolista señaló: «Siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione».La colección está disponible en exclusiva en la tienda online TheMessiStore.com.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón