Fútbol
9 de junio 2020 Liga Deportiva

Messi y Suárez estarán el sábado en el regreso de Barcelona

Lo último
Fútbol Internacional

Hace 5 horas

En España calificaron el regreso de James Rodríguez
Fútbol Internacional

Hace 6 horas

River ya tendría en mente el reemplazo de Borré

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, confirmó que los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez estarán en condiciones de jugar en Mallorca el próximo sábado, cuando el conjunto azulgrana retomará la competición de Liga.

Messi ha estado algunos días haciendo trabajo específico por una contractura en el cuádriceps, y Suárez acaba de recibir el alta médica tras cinco meses de baja por una operación de rodilla.

En una entrevista concedida al programa de Catalunya Ràdio ‘Tot Costa’, Setién dijo no tener «ninguna duda» de que el astro argentino estará en Son Moix.

«Ha habido algunos jugadores, no solo Messi, que han tenido algunas molestias y han dejado de entrenar un par de días para recuperarse y no poner en riesgo a nadie», explicó el técnico cántabro.

Respecto a Suárez, no descartó que juegue de inicio. «La realidad es que él está muy bien, pero es algo que tenemos que hablar. Lo que sería temerario es que jugara todo el partido», señaló.

En cualquier caso, Quique Setién recordó que, después de tres meses sin competir, el equipo se jugará la Liga disputando once partidos en un mes, y que deben ser muy cautos a la hora de preservar el estado físico de sus futbolistas: «Ahora, cualquier problema puede hacer que un jugador se pierda tres o cuatro partidos en dos semanas y eso puede ser muy perjudicial para cualquier equipo».

El preparador santanderino recordó que sus hombres están «acostumbrados a jugar dos partidos por semana», pero después del confinamiento y una pretemporada atípica admitió que no sabe cómo va a responder la plantilla.

Además, no escondió que la posibilidad de hacer cinco cambios puede perjudicar al Barça en finales ajustados: «Si el rival refresca el equipo, quizá nos perjudique en la parte final del partido. Veremos a ver cómo afecta esto a medida que avance la competición».

Los azulgranas retoman LaLiga Santander como líderes, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, su más inmediato perseguidor. Pero, para el preparador santanderino, esa no es su principal ventaja para conquistar el título. «Nuestra ventaja sobre los demás es que tenemos al mejor del mundo», subrayó Setién en referencia a Messi.

En principio, el título se decidirá con todos los partidos a puerta cerrada y Setién ha pedido que, si finalmente los últimos encuentros pueden disputarse con público, sea en todos los estadios.

«O todos o ninguno. No tiene sentido que vayamos a un campo con gente y, al siguiente partido, el tuyo esté vacío. Porque te estás jugando lo mismo», concluyó.

EFE

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Millonarios
20 de junio 2020 Liga Deportiva

Camacho confirmó a los «refuerzos» de Millonarios para el segundo semestre

Cortesía Millonarios
puntos svg
arrows svg arrows svg

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, confirmó los que serían los jugadores que se sumarían a la plantilla para el segundo semestre de 2020, donde se disputará lo que resta de la Liga, la cual fue suspendida a causa de la pandemia de Covid-19.

En diálogo con ‘En La Jugada’ de RCN Radio, el dirigente indicó que los «nuevos» futbolistas serán: «Cristian Vargas, Santiago Montoya, Matías de los Santos y los muchachos de la cantera, son los nuevos jugadores para el segundo semestre».

El guardameta Vargas es el único jugador que se suma a la disciplina ‘Embajadora’ como refuerzo; Santiago Montoya (lesionado) y Matías de Los Santos (cedido), no habían disputado ningún encuentro con el club capitalino en este año.

Finalmente, Camacho se refirió al calendario de las competencias internacionales: “No sabemos nada de la Copa Libertadores ni de la Sudamericana. Eso está muy en veremos… En Colombia es imposible jugar dos torneos porque además hay torneos internacionales. No hay cómo reemplazar fechas».

Vea también: «Seguimos siendo indios y esclavos», Luis Delgado sobre día sin IVA

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Real Madrid
21 de junio 2020 Liga Deportiva

Triunfo y liderato para el Real Madrid

EFE/Juan Herrero
puntos svg
arrows svg arrows svg

El Real Madrid tuvo que sufrir en San Sebastián nuevamente ante la Real Sociedad para hacerse con el liderato de la liga, gracias a los goles de Sergio Ramos, de penalti, y de Karim Benzema, recortados en el tramo final por el tanto de Mikel Merino que dio emoción a un partido disputado (1-2).

El equipo blanco jugó un choque bastante serio en el Reale Arena, en una primera mitad en la que brilló Vinicius y una segunda en la que el francés Karim Benzema volvió por sus fueros.

Sergio Ramos, entremedias, abrió el marcador en una jugada polémica de Llorente a Vinicius castigada con penalti que el capitán madridista convirtió en el primer gol para los blancos.

Karim Benzema hizo el segundo en una gran acción personal y el partido parecía resuelto, pero Mikel Merino en el minuto 82 metió el miedo en el cuerpo a los madridistas con su gol y les obligó replegarse en defensa de un resultado que puede ser oro para el desarrollo final de la liga y para que el título se decante a favor del conjunto de Zinedine Zidane, que sale muy reforzado de Anoeta.

Por otra parte, James Rodríguez disputó un partido de liga luego de más de 8 meses (19 octubre 2019) de inactividad en este campeonato. El colombiano jugó 78 minutos, antes de ser reemplazado por Marco Asensio.

Con información EFE

Vea también: Duván retoma la Serie A por donde la había dejado

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
21 de junio 2020 Liga Deportiva

Se prenden las alarmas en el Galatasaray por lesión de Falcao

EFE/EPA/SEDAT SUNA
puntos svg
arrows svg arrows svg

Radamel Falcao García fue uno de los hombres destacados al anotar el primero de los tres goles con los que el Galatasaray ganaba parcialmente por 3-1 al Gaziantep (finalizaría 3-3).

Sin embargo, el colombiano tuvo que retirarse del compromiso luego de sentir un fuerte dolor que lo hizo tirarse al suelo y pedir el cambio. El técnico Fatih Terim no dudó y en lugar del ‘Tigre’ ingresó Jesse Sekidika.

La camilla ingresó al terreno de juego. No obstante, Falcao pudo retirarse caminando, aunque con visibles gestos de molestia.

A falta de un parte médico oficial, hay preocupación en el Galatasaray debido a que ya perdió a Fernando Muslera, quien sufrió una fractura de tibia y peroné, y a Florin Andone, ambos se lesionaron durante el encuentro contra el Rizespor,

Vea también: Periodista fue agredido en partido de liga rusa y el club se disculpó

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón