Jueves, 24/05/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » México y Estados Unidos jugarán un amistoso el 11 de septiembre

La selección mexicana de fútbol se enfrentará el 11 de septiembre en un partido amistoso a su archirrival Estados Unidos en Nashville, Tennessee, en su primer encuentro luego de disputar el Mundial de Rusia-2018.

Enemigos en la cancha, México y Estados Unidos comparten candidatura junto a Canadá para albergar la Copa del Mundo en 2026.

Los aztecas cuentan con un balance de 34 victorias, 18 derrotas y 15 empates ante la escuadra de las barras y las estrellas pero los locales son optimistas al haber ganado 13, empatado seis y perdido solo siete desde el comienzo de siglo.

Ambos equipos se medirán en momentos muy distintos: mientras México clasificó a Rusia-2018 y es optimista sobre sus opciones en el torneo, los estadounidenses sufrieron una dolorosa eliminación en la fase de clasificación, lo que llevó a la federación a cambiar de entrenador y a replantearse su estrategia a medio y largo plazo.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , , ,

Artículos Relacionados