Ciclismo
5 de agosto 2019 Liga Deportiva

«Mi esposa me dejó por su jefe»: Cimolai confiesa que vivió un calvario en el Giro de Italia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ciclista italiano Davide Cimolai confesó el duro momento que vivió en pleno Giro de Italia: Su esposa lo dejó por irse con otro hombre.

El ciclista italiano Davide Cimolai confesó esta semana, en diálogo con Cycling Weekly, la difícil situación que vivió en el Giro de Italia del año en curso, que se disputó hace escasos meses, entre el 11 de mayo y el 2 de junio.

Cimolai explicó que durante la competencia, en la segunda jornada de descanso, su esposa le dijo que su relación no continuaría más porque estaba enamorada de su jefe.

«En la segunda jornada de descanso, mi esposa me dijo que me dejaba por su jefe. Llevábamos juntos seis años y unos meses de casados», dijo.

La situación la causó una inmensa tristeza y le afectó su estado durante la competencia.

«La bicicleta fueron lo de menos, tan solo dormí tres horas por noche, pero no me preocupaba. Mi dolor estaba en descubrir que la mujer que amas había perdido la cabeza por su jefe. Fue el peor día de mi vida», dijo.

Esta semana, el italiano ganó la tercera etapa del Tour de Wallonia, en el que se le vio alegre y tranquilo tras vivir difíciles momentos.

«Comenzar a andar en bicicleta después eso me parecía imposible. No sé explicar todo lo que pasé, traté y, sobre todo, sufrí. A mis amigos, les dedico esta victoria con todo mi corazón, porque ustedes estuvieron cerca de mí en este período tan difícil de mi vida», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón