Fútbol Internacional
13 de mayo 2019 Liga Deportiva

Miguel Ángel Borja saldría de Palmeiras pero no regresaría al FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano no es tenido en cuenta por el técnico Luiz Felipe Scolari en Palmeiras y podría cambiar de equipo.

Con el pasar de los partidos, Miguel Angel Borja pierde cada vez más protagonismo en Palmeiras. El delantero colombiano no ha sido tenido en cuenta en el inicio del Brasilerao, luego de cuatro partidos, y solo ha actuado en Copa Libertadores en un partido al que su equipo ya llegaba clasificado.

Por esta razón, diferentes medios brasileños han hablado de la posible salida de Borja del Palmeiras. El jugador habló en algún momento de su interés en regresar al fútbol colombiano para jugar en el Junior, el equipo del cual es hincha, sin embargo, en las últimas horas se ha relacionado al colombiano con otro equipo brasileño, el Santos.

La picante invitación del Tino Asprilla a Esperanza Gómez

El mismo presidente del Santos confirmó un interés que fue publicado por Gazeta Sportiva.

«El centrodelantero que el Santos tanto busca puede ser el colombiano Miguel Borja, del Palmeiras. La posibilidad fue vista con buenos ojos por el presidente del club praiano, José Carlos Peres, que no vio otros problemas a la no voluntad del rival de prestar su jugador a otro equipo del estado de San Pablo. Además, para un rival histórico y directo en la temporada»,, dice en el medio.

Sin embargo, un cambio parece difícil teniendo en cuenta que es un rival directo del Palmeiras, además, de la misma zona.

«Depende sólo del Palmeiras. Nunca hemos hablado de ello, pero siempre existe la posibilidad… Es un jugador que la gente sabe que Palmeiras pagó muy caro por él, y depende de ellos de querer prestar a otro equipo de San Pablo. A los equipos no les gusta prestar un jugador a un equipo de San Pablo, del mismo estado», dice.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón