FPC
14 de Enero 2019 Liga Deportiva

Miguel Ángel Murillo dejó al Deportivo Cali y tiene nuevo equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero abandonó la escuadra ‘Azucarera’ y tendrá en el 2019 una nueva experiencia por fuera del Cali..

 

Este mercado de pases ha sido de más salidas que llegadas para el Deportivo Cali. Los aficionados del conjunto ‘Azucarero’ han visto como salen jugadores, pero hasta ahora solo fue confirmada la llegada de un refuerzo.

Ahora el turno de salida fue para el atacante Miguel Ángel Murillo, de quien se decía desde diciembre que abandonaría la institución con destino a un club del fútbol del exterior.

Lea también: NACIONAL EMITIÓ COMUNICADO TRAS LA DETERMINACIÓN DEL TAS

Sin embargo, según filtró la prensa de la ciudad de Cali, el destino de Miguel Ángel Murillo sería el Rionegro Águilas. Incluso aseguraron que el jugador ya se encuentra en Rionegro para hacerse los exámenes médicos con su nueva escuadra.

En su última etapa con el Deportivo Cali Miguel Ángel Murillo jugó 21 partidos, aunque solo fue titular en cinco de ellos debido a la presencia del ariete argentino José ‘Pepe’ Sand. Además en todo el año solo logró convertir 4 goles.

Si bien el jugador ha pasado gran parte de su carrera en el Cali, también ha tenido experiencia internacional en países como México y Uruguay.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón