Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Selección Colombia » Miguel Borja, en problemas por pedirle a Scolari dirigir a Colombia

El delantero intentó convencer a su técnico en Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, dirigir a la Selección Colombia.

En las últimas semanas, el nombre del brasileño Luiz Felipe Scolari ha tomado fuerza como posible técnico de la Selección Colombia, incluso el mismo entrenador confirmó la opción y aseguró que es un tema que tiene que pensar.

Ante la noticia, el colombiano Miguel Ángel Borja, quien es dirigido por Scolari en el Palmeiras, confesó hace unos días que intentó convencer al entrenador de dirigir a la Selección: ““Estoy tratando de convencerlo. Si va para Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, es campeón del mundo”, dijo el delantero en Brasil.

Sin embargo, estas declaraciones le causaron problemas en su equipo, según indicó el mismo jugador esta semana en Barranquilla, en donde acompañó al Junior a jugar la final de la Copa Sudamericana:

“Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil, entonces no puedo decir nada más. Que él tome la decisión”, declaró.

Por otra parte, el atacante se refirió a su sueño de jugar algún día en el Junior, el equipo del que es hincha: “Quiero estos colores y sueño con eso. Mi familia también sueña y mete la presión, pero en el tiempo de Dios todo es perfecto. Puedo decir que me gustaría venir ya porque sueño con jugar en Junior”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados