Fútbol Internacional
8 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Miguel Borja quiere regresar al FPC: «Ojalá sea en el 2020»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Miguel Ángel Borja no vive un buen momento en el Palmeiras de Brasil, en donde es suplente y está en deuda con el gol.

En las últimas días, el técnico del Palmeiras, Mano Menezes, hizo unas polémicas declaraciones al respecto del delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien ha perdido protagonismo desde la llegada del nuevo DT.

El entrenador aseguró que Borja llegó a Palmeiras por un buen momento que tuvo en Nacional, pero que, teniendo en cuenta el buen nivel con el que venía el equipo colombiano, se le dio otro estatus al jugador y tal vez no era una estrella.

«Borja, al contrario de lo que pueda parecer, no tenía un historial tan bueno antes de llegar a Palmeiras. Llega al Atlético Nacional, un equipo que ya estaba jugando muy bien con Reinaldo Rueda. Lo contratan para las semifinales de Libertadores, él anota en todos los partidos y es campeón y es tratado como una estrella. Los clubes lo querían y eso lo convirtió en una estrella. Quizás no lo era», dijo.

Luego de estas polémicas declaraciones, Blu Radio habló con el jugador de su situación actual y el momento irregular que vive en Palmeiras.

«Nada es estable, todo pasa y en su momento va a llegar la bendición de anotar gol, de ser importante. Para ser grande hay que pasar por esta circunstancia en la que estoy y lo asumo con toda la humildad, trabajando, creyendo en que se va a dar la oportunidad de llegar a mi nivel nuevamente», dijo.

Borja se refirió su posible regreso al fútbol colombiano y aseguró que le gustaría jugar en Junior, como ha manifestado en otras oportunidades, pero no depende sólo de él.

«En cuanto a lo de Junior, no tengo conocimiento, ya lo dije muchas veces que me gustaría jugar en Junior. Si es la voluntad de Dios que sea en el 2020, estaré dispuesto a hacerlo y solo depende de las directivas que hagan el esfuerzo», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón