FPC
13 de enero 2020 Liga Deportiva

Millonarios, a una firma de confirmar su nuevo refuerzo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En las próximas horas, Millonarios cerraría la contratación de Diego Godoy.

Este martes, el delantero paraguayo Diego Godoy es esperado en Bogotá para presentar exámenes médicos y firmar su contrato con Millonarios, club que refuerza su nómina para la temporada 2020.

El mismo presidente de General Díaz, club de donde proviene Godoy, confirmó en los medios de comunicación que el delantero jugará en el club Embajador.

«Godoy va a Millonarios, va a préstamo y el otro que puede salir es Julio Doldán, que podría ir al ascenso de México”, dijo Jorge González en la redio de Paraguay.

Este sería el sexto refuerzo de Millonarios para el 2020, tras confirmarse las llegadas de Ayron del Valle, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira y Luciano Ospina.

«Vamos a hacer la revisión médica y después vemos el contrato… Estábamos viendo el partido pero se cortaba mucho porque la señal era imposible por una tormenta. Millonarios es un club grande, conocido, 15 veces campeón del fútbol colombiano, varias participaciones en Copa Libertadores. Se le conoce bastante aquí en Paraguay», dijo el jugador en diálogo con la Jugada de RCN.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón