Millonarios arranca el torneo Fox Sports con victoria ante Nacional

11 Enero, 2019 || Liga Deportiva

Millonarios se impuso por la mínima diferencia ante Nacional en Bogotá.

Con un gran ambiente en las graderías de El Campín, rodó la pelota para dar inicio a la competición. El cuadro Embajador tuvo el control en el inicio del partido, Christian Marrugo y David Silva le dieron circulación al balón y el visitante tuvo que esperar.

A pesar de la intención, a Millonarios le costó crear opciones claras y sólo se acercaba con remates de media distancia al arco del portero Agudelo, que controló sin problema.

La imprecisión en los pases y los errores individuales demostraron que hasta ahora los equipos empiezan a formarse para afrontar la temporada. Por ejemplo, Millonarios estuvo cerca de anotar en un error garrafal del joven arquero de Nacional, Agudelo, que dejó pasar un balón entre sus piernas y rechazó con las manos sobre la línea de gol.

Para el comienzo de la segunda parte, el equipo antioqueño tuvo más dominio del balón e inquieto el arco se Fariñez. Vladimir Hernández tuco opciones claras en el área, pero sus remates no llevaron potencia y fueron controlados por el guardameta.

Vladimir Hernández fue el más activo en el ataque de Nacional y sobre los 60 minutos de partido generó una de las más claras en remate que pegó en un defensa y pasó muy cerca del palo.

Cuando mejor jugaba Nacional, el conjunto azul generó un penalti, tras falta del portero sobre Ovelar. El encargado de ejecutar fue Mathias de los Santos, quien sobre los 77 minutos puso el 1-0.

La escuadra Verdolaga adelantó líneas en los últimos minutos para buscar la igualdad, pero Millonarios dejó pocos espacios en defensa y se llevó la victoria.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados