Fútbol
13 de enero 2020 Liga Deportiva

Millonarios cedería a uno de sus centrales y ya tendría interesado

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo ‘Embajador’ podría ceder próximamente a uno de sus centrales. Incluso ya se habla del posible interés de un club colombiano.

Millonarios que fichó para este año a los centrales Luciano Ospina y Juan Pablo Vargas, procedentes de Alianza Petrolera y Deportes Tolima, respectivamente, estaría buscando a dónde ceder a uno de sus jugadores en dicha posición.

Y es que a Ospina y Vargas, se suman los nombres de Stiven Vega, Breiner Paz, además de Balanta y Moreno como centrales. Vega y Paz fueron alternativas de Alberto Gamero para el duelo ante América por Copa ESPN.

Si bien se había conocido que el interés de los azules era encontrarle equipo a José Luis Moreno y Deiby Balanta, finalmente sería Moreno el que podría salir en préstamo a otro club.

En las últimas horas se conoció que ya habría resultado un interesado en el fútbol colombiano y sería el Deportivo Pasto.

Los ‘Volcánicos’ son uno de los clubes que más fichajes suman para 2020 (12 en total) y dentro de esas contrataciones sumaron a un central: Jerson Malagón, procedente de Patriotas. Buscarían hacerse a un nuevo marcador de punta para cerrar así su libro de fichajes.

Por lo pronto, Pasto que ya afrontó su primer amistoso de pretemporada ante Fortaleza ha contratado a los porteros Diego Martínez y Luis Delgado; los defensores Leonardo Aponte, Marvin Vallecilla y Jerson Malagón; los volantes César Quintero, Francisco Rodríguez y Cristian Álvarez, y los atacantes Jhon Freddy Pajoy, Carlos Núñez, Edis Ibargüen y Jeison Medina.

En las toldas azules no se descarta la vinculación de dos jugadores más. Algunos especulan con la posición de defensor central, si se da la salida de Moreno, y un mediocampista.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón