FPC
16 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Primera baja en Millonarios para 2019

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El conjunto ‘Embajador’ ya piensa en la próxima temporada, en la que estará bajo la batuta de Jorge Luis Pinto.

 

A pocos días de la eliminación de Millonarios de la Liga Águila 2018-II, se comenzaron a conocer los nombres de los jugadores que no continuarán en el equipo bogotano para la próxima temporada.

Uno de ellos es el volante Henry Rojas, quien estuvo en el equipo desde el 2016 y fue vital para que el conjunto ‘Embajador’ se quedara con el título en diciembre pasado, ya que anotó el gol que le entregó la estrella 15 a Millonarios.

Lea también: MARADONA APLAUDIÓ AL ÁRBITRO Y LO EXPULSARON

Esta fue una temporada difícil para Henry Rojas, ya que las lesiones lo mantuvieron alejado de los campos de juego, por lo que ahora tendrá que buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva y recuperar su nivel.

La salida de Rojas de Millonarios se debe a la terminación de su contrato en diciembre de este año. Además, no será tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el técnico mundialista Jorge Luis Pinto.

Rojas, de 31 años, ha pasado por equipos como Once Caldas, Junior, Alianza Petrolera, Atlético Huila, Deportes Tolima y en Lovech de Bulgaria

 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón