FPC
17 de agosto 2017 Liga Deportiva

Millonarios consiguió su primer triunfo del semestre en El Campín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los ‘Azules’ le ganaron a Jaguares sufriendo. Nicolás Vikonis atajó un penal en los últimos minutos del partido. 

 

La cuarta fue la vencida. Después de tres partidos sin victorias en casa, Millonarios por fin ganó como local en la Liga Águila II. Este jueves en la noche venció 1-0 a Jaguares, en el juego que cerró la octava fecha del Todos contra Todos, y con 12 puntos ascendió al octavo puesto de la tabla.

Los grandes ausentes en la fría noche capitalina fueron los hinchas,  quienes no pudieron ingresar al estadio El Campín, por la sanción impuesta a la plaza por parte de la Comisión Disciplinaria del Campeonato debido a los incidentes que se presentaron en la tribuna sur del escenario deportivo durante el encuentro frente al Junior de Barranquilla.

Fue un partido flojo, con pocas emociones y escasas situaciones de gol. Lo mejor, sin duda alguna, fue la anotación de Henry Rojas con la que los ‘Azules’ se llevaron la victoria. En el minuto 12 del primer tiempo, el volante de la camiseta 17 remató un balón con potencia y ubicación dejando sin reacción al arquero visitante. Golazo.

A partir de ahí el juego de Millos fue lento, tedioso, predecible, repetitivo y reiterativo. Su ataque careció de sorpresa, potencia, dinámica y profundidad. Su zona de creativa no funcionó. Y la defensa lució insegura y vulnerable. Lo único que produjo el equipo en el ST, fue una llegada por derecha de Ayron del Valle que David Silva desperdició por el centro con un remate desviado.

Tan pobre fue el rendimiento del local, que terminó pidiendo tiempo, acosado por su rival y salvando los puntos gracias a un penal atajado por Vikonis a Ray Vanegas en el remate del compromiso. Jaguares jugó mejor y mereció más. Millonarios ganó y pare de contar. El domingo visitará al América en el Pascual.

 

SÍNTESIS

ESTADIO: El Campín

TORNEO: Liga Águila 2017-II

ÁRBITRO: Wilmar Roldán

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Silva, Henry Rojas, Sebastián Ayala; Cristian Huérfano, Harold Mosquera; Ayron del Valle

DT: Miguel Russo

CAMBIOS: Maxi Núñez x Huérfano (66′), Eliser Quiñones x Mosquera (66′) y Jader Valencia x Del Valle (83′)

AMONESTADOS: Banguero, Huérfano, Rojas

EXPULSADOS: No hubo 

GOL: Rojas (12′)

JAGUARES: Sebastián López; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Alexis Hinestroza, César Carrillo; Kevin Londoño, Juan José Mezú; Pablo Rojas y Ray Vanegas

DT: Hubert Bodhert

 

CAMBIOS: Ricardo Steer x Mezú (46′), Juan S. Villota x Hinestroza (53′) y Darwin López x Kevin Londoño (77′)

AMONESTADOS: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

GOLES: No hubo

 

Liga Deportiva Postobón.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón