Fútbol
18 de Enero 2019 Liga Deportiva

Millonarios es finalista

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Azules y Rojos entregaron un emotivo partido al que asistieron más de 30 mil personas.

Millonarios derrotó al América de Cali 2-1 en el estadio El Campín de la capital colombiana y disputará la final del Torneo Fox Sports ante Santa Fe en un nuevo clásico capitalino en el certamen.

Matías de los Santos y Juan Camilo Salazar marcaron por los ‘Azules’. El primero al 25’ en un tiro libre que se desvió en la barrera dejando sin reacción al Carlos Bejarano quien se vio comprometido en el segundo tanto luego de no controlar un balón que dejó rifado pero que terminó impactado por el delantero. La esférica ingresó lentamente al arco a pesar de la estirada del guardameta.

Lea también: CRISTIANO RONALDO Y OTROS ASTROS JUGARÍAN EN COLOMBIA

El descuento para el ‘Rojo’ vino ya en la segunda parte. Al 73’ el central del encuentro pitó penalti luego de una falta sobre Kevin Viveros y Cristian Álvarez lo cambió por gol.

En adelante el ‘Escarlata’ despertó y encimó a su rival. Pero la mala definición y suerte no le permitió al equipo del ‘Pecoso’ igualar las acciones.

Con ese 2-1 Millonarios se instaló en la final del Torneo la cual se disputará el domingo luego de las 5:00 de la tarde.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón