FPC
3 de febrero 2019 Liga Deportiva

Millonarios ganó en medio de polémica

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Dos penaltis discutidos fueron transformados en gol para los locales.

Millonarios sumó tres puntos luego de derrotar 2-0 en el estadio El Campín de la capital del país a Bucaramanga que no endereza camino en la Liga.

No hubo opciones claras de gol en los 45’ iniciales. El Azul lo intentó con David Macalister Silva y Santiago Montoya probando de media distancia con dos disparos, uno controlado a medias por el arquero ‘búcaro’ y otro desviado.

Pero la más cercana estuvo al 32’ por parte de los visitantes en una mala salida del ‘Embajador’ que fue aprovechada por Sherman Cárdenas quien desbordó por la derecha y centró pero de manera increíble Sergio Romero no impactó ante la salida de Fariñez.

Lea también: Empate entre Patriotas y América

En la segunda parte aparecieron los goles cuyas decisiones arbitrales resultaron polémicas. El centra Jhon Hinestroza pitó dos penaltis en cinco minutos para Millonarios. El primero una supuesta mano de Jonathan Ávila y el otro una carga del mismo defensor sobre González Lasso.

Matías de los Santos se encargó de convertirlos en gol y antes del cuarto de hora, los capitalinos ganaban 2-0. En adelante el encuentro no tuvo mayores emociones. Los oncenos tuvieron posesión  y Millonarios manejó el resultado.

Con el par de polémicas, el Azul consiguió tres puntos y se metió al grupo de los ocho primeros en la tabla.

Foto: Julián Medina

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón