Fútbol
30 de junio 2019 Liga Deportiva

Millonarios golea al Alajuelense en su primer partido de pretemporada

Cortesía MFC
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios comenzó su gira internacional este domingo en Costa Rica, la cual lo llevará por varios países del continente americano donde disputará diversos compromisos amistosos previo al inicio del campeonato del Fútbol Profesional Colombiano en su segundo semestre.

Su primera parada fue en la ciudad Alajuela, donde el cuadro ‘Embajador’ derrotó a la Liga Deportiva Alajuelense por 3-1 en el estadio Morena de Soto, en un partido que se realizó como motivo de los 100 años de los ‘Manudos’.

Los locales se fueron arriba al minuto 2 debido a un error en una devolución del lateral derecho Felipe Román, la cual aprovechó el delantero del Alajuelense para definir sin oposición. No obstante, Millonarios empezó a presionar y consiguió el empate a los 10 minutos con un tanto de cabeza de Alex Rambal y luego remontaría gracias a una falta dentro del área a Fabián González Lasso; penal que se encargó de concretar César Carrillo.

Presidente de Marathón confirma propuesta de Millonarios por Arboleda

En la segunda mitad, el equipo ‘Albiazul’ siguió dominando el partido. Óscar Barreto, quien había ingresado en el minuto 80, se encargaría de cerrar el marcador (3-1) tras una gran jugada de contra. Con este resultado, los ‘Embajadores’ consiguen su tercera victoria ante Liga Deportiva Alajuense: la primera en 1953 y la segunda en 2005

El conjunto bogotano partirá rumbo a Estados Unidos donde donde disputará la Copa Gigantes de América. El próximo 2 de julio se enfrentará a Peñarol de Uruguay y el sábado 6 jugará contra el América de Cali.

En la expedición a la que viajaron 19 futbolistas, no se encuentran el delantero Hansel Zapata, el portero Jefferson Martínez y el defensa José Luis Moreno, quienes fueron presentados la semana pasada como nuevos refuerzos de Millonarios. A ellos se suman Luis Payares, Matías de Los Santos y Santiago Montoya.

Liga Deportiva Postobón

Estas son las sanciones que se deberán cumplir en el segundo semestre del FPC

Liga Deportiva Postobón