Fútbol
29 de junio 2019 Liga Deportiva

Millonarios inicia su gira internacional. Costa Rica es la primera parada

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios comenzó su gira internacional que lo llevará por varios países del continente americano donde disputará diversos compromisos amistosos previo al inicio del campeonato del Fútbol Profesional Colombiano en su segundo semestre.

Su primera parada fue en Costa Rica, país en el conjunto ‘Embajador’ jugará ante el Alajuelense; club que también dirigió Jorge Luis Pinto entre 2001 y 2003 y donde ganó dos títulos antes asumir el mando del equipo de la nación centroamericana (2004-2005; 2011-2014).

El partido será el próximo 30 de junio a las 12:00 p.m. (hora Colombia) en el estadio Morena Soto de Alajuela y será con motivo de los 100 años de los ‘Manudos’. Un total de 19 jugadores componen la expedición ‘Azul’.

Sin embargo, el delantero Hansel Zapata, el portero Jefferson Martínez y el defensa José Luis Moreno, quienes fueron presentados la semana pasada como nuevos futbolistas de Millonarios, no formaron parte del grupo que viajó a Costa Rica. A ellos se suman Luis Payares, Matías de Los Santos y Santiago Montoya.

Una vez finalice el encuentro, el conjunto bogotano partirá rumbo a Estados Unidos donde disputará la Copa Gigantes de América. El próximo 2 de julio jugará ante Peñarol de Uruguay y el sábado 6 se enfrentará al América de Cali.

Jugadores Millonarios

Arqueros: Ramiro Sánchez y Juan Moreno

Defensas: Alex Rambal, Jair Palacios, Bréiner Paz, Omar Bertel, Felipe Banguero y Felipe Román

Volantes: Felipe Jaramillo, Jhon Duque, Stiven Vega, David Macalister Silva, César Carrillo y Óscar Barreto.

Delanteros:Fabián González Lasso, Eliser Quiñones, Juan David Pérez, Carlos López y Orles Aragón.

Liga Deportiva Postobón

Presidente de Marathón confirma propuesta de Millonarios por Arboleda

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón