FPC
14 de julio 2019 Liga Deportiva

Millonarios no inscribe a de Los Santos y su salida es casi un hecho

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La salida de Matías de Los Santos de Millonarios parece un hecho. De acuerdo al periodista Julián Capera, el conjunto embajador no inscribió al defensor uruguayo para esta temporada, con lo que da por sentado que no hará parte de los planes de Jorge Luis Pinto en ningún momento.

El defensor central, que también se ha desempeñado como volante llegó a Millonarios en 2017 procedente del Danubio de Uruguay y en su palmarés cuenta con un título de Liga (2017) y una SuperLiga (2018), además de ser formar parte del once ideal del Fútbol Profesional Colombiano en 2019.

El gran rendimiento mostrado ha hecho que Vélez Sarsfield de Argentina se fije en él y parece que el jugador se irá por un año en condición de préstamo con opción de compra.

Millonarios contrató a José Luis Moreno para este semestre como un refuerzo y tiene en la agenda al futbolista del Deportivo Pasto, Geisson Perea. Sin embargo, todo apunta a que el vallecaucano tendrá que asumir el rol que deja de Los Santos de manera absoluta.

Hinchas de Millonarios explotan por precios de abonos y la falta de refuerzos

 

Liga Deportiva Postobón